martes, 29 de enero de 2008

La Feria de Artesanías Exportables en Cartagena

Cien artesanos representativos del país muestran su ingenio creador en la VIII Feria de Artesanías Exportables, que organiza la Galería Chica Morales, en el Hotel Almirante Cartagena Estelar.

Se trata de una muestra seleccionada con énfasis en la creatividad de Colombia: integra tejidos, bordados, pinturas naturales, arte precolombino, vitropinturas, vitrofusiones, cerámicas, perlas, joyas, diseños, modas, óleos basados en elementos étnicos, entre otros.

Se destacan las artesanías ancestrales de los indios Waunama de las selvas chocoanas, las hamacas de San Jacinto, las pinturas de Oswaldo Heynero, las vitrofusiones de Lorena Vitraux, el Taller de Agua, las obras de Tatiana Bustamante, Patricia Aragón, Sutay Rodríguez, los accesorios de Mónica Henao, los diseños de María Constanza, Carmiña Batik, Lina Baena, Doris Herrera, María José Juliao, Miriam Ospina, entre otros.

Además de ser un formidable espacio expositivo, la feria logra convocar a creadores y artistas interesados en redimensionar lo natural hacia nuevos lenguajes estéticos.

1 comentario:

rolandito dijo...

respetados compañeros reciban cordial saludo por la encomiable labor que realizan en pors del os artesanos colombianao s es vita y seria de gran apoyo si se lograra tener un evento ferial que estuviera apoyando a los artesanos de la mano de las directivas de hoteles estelar en cartagena, estari abastante einteresado en contribuir con mis productos artesanales de mi tienda la cual es http://rolandorgullocolombia.com/..artelista.com